Nosotros

Quienes somos

CARGAZ Ingeniería Ltda, es creada el año 2008 por los ingenieros civiles estructurales Felipe Cardemil Winkler y Cristián Gazitúa Rodríguez, ambos egresados de la Pontificia Universidad Católica. Se dedica fundamentalmente al desarrollo de proyectos de ingeniería estructural: modelamiento computacional, análisis sísmico, diseño estructural y dibujo de planos de construcción.

Apoyados de las herramientas más avanzadas de análisis y en la implementación de software propio, se busca satisfacer los requerimientos de cada proyecto en particular.

Enfocados fundamentalmente en el sector inmobiliario e industrial CARGAZ Ltda. cuenta con más de 480.000 metros cuadrados calculados y sus socios, poseen en conjunto, una experiencia de más de 500.000 metros cuadrados de edificación en altura.

 CURRICULUM

Ver Curriculum Empresa

MISIÓN

Nuestra empresa, busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes: inmobiliarias, constructoras y empresas de arquitectura, realizando proyectos y asesorías de ingeniería estructural con calidad técnica, incorporando soluciones innovadoras, optimizando los costos y sobre todo cumpliendo los objetivos programáticos de los proyectos.

Es por esto que CARGAZ Ltda. cuenta con procedimientos de análisis, diseño y ejecución de proyectos, estandarizados y bajo un permanente control de avance, lo que facilita el cumplimiento de los objetivos descritos anteriormente.

VISIÓN

CARGAZ Ltda. pretende llegar a posicionarse como una de las principales empresas de ingeniería estructural del país, para el sector inmobiliario e industrial, participando de proyectos de gran envergadura y edificación en altura. Logrando transmitir confianza y seguridad a sus clientes se proyecta contribuir al desarrollo del área de la ingeniería estructural.

Socios

  • Cristián Gazitúa R.

    Cristián Augusto Gazitúa Rodríguez , egresado del Colegio San Ignacio El Bosque , es Ingeniero Civil Estructural, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee un Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica.

    Con mas de 14 años de experiencia en el área, se ha desarrollado como Ingeniero de Proyectos, encargado de desarrollar proyectos integrales de cálculo que van desde la coordinación con los proyectos de arquitectura y demás especializaciones hasta el término de la construcción del proyecto con visitas técnicas a obras.

  • Juan Felipe Cardemil W.

    Juan Felipe Cardemil Winkler, egresado del Colegio SS.CC. Manquehue, es Ingeniero Civil Estructural, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Con más de 13 años de experiencia como Ingeniero de Proyectos, se ha desarrollado en el sector inmobiliario y de edificación en altura, llevando a cabo de manera integral los proyectos de cálculo, la coordinación de proyectos de especialidades y la posterior supervisión con visitas a obra.

Nuestros Clientes

CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

cargaz-clientes-01 cargaz-clientes-02 cargaz-clientes-03 cargaz-clientes-04 cargaz-clientes-05 cargaz-clientes-06Quecall Fundamenta Esepe

 

ARQUITECTURA

cargaz-clientes-07 cargaz-clientes-08 cargaz-clientes-11 cargaz-clientes-12 cargaz-clientes-09 cargaz-clientes-10 cargaz-clientes-13 cargaz-clientes-14 cargaz-clientes-15 cargaz-clientes-16 cargaz-clientes-17 cargaz-clientes-18 cargaz-clientes-19cargaz-clientes-20MJD Mazzanti EA BSchneider

 

ASESORIAS A EMPRESAS

cargaz-clientes-21 cargaz-clientes-22 cargaz-clientes-23 cargaz-clientes-24 cargaz-clientes-25 cargaz-clientes-26Vital TGR Komatsu FBO Cummins Copesa Cerveceria