Proyectos

Proyectos

Jardines Infantiles JUNJI

Jardines Infantiles JUNJI
Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI Jardines Infantiles JUNJI

Descripción del Proyecto

La empresa constructora Lennox nos invitó a participar de la licitación de proyectos de “Ejecución y Construcción de Obras Salas de Cuna y Jardines Infantiles” de la Junta Nacional de jardines infantiles JUNJI. Esta alianza estratégica comenzó a mediados de 2015 y hasta la fecha hemos desarrollado 8 jardines infantiles.

El total de jardines infantiles tiene entre 1 y 2 pisos de altura, los cuales se han estructurado en base a muros de paneles SIP, con un entrepiso de vigas LP. Dados los requerimientos dados por JUNJI, la mayoría de los jardines infantiles (sobre todo los de 2 pisos), debieron ser reforzados por pilares y vigas metálicas, los que se complementaron de excelente forma con los paneles SIP y con las vigas LP.

El resumen de los jardines infantiles realizados es el siguiente:

  • JUNJI – Américo Vespucio – Maipú: 584 m2 (2 pisos).
  • JUNJI – El Descanso – Maipú: 584 m2 (2 pisos).
  • JUNJI – Beato Padre Hurtado – Quilicura: 571 m2 (1 piso).
  • JUNJI – Santa Beatriz – Providencia: 445 m2 (2 pisos).
  • JUNJI – Lo Cruzat – Quilicura: 436 m2 (2 pisos).
  • JUNJI – Barón de Juras Reales – Conchalí: 500 m2 (1 piso).
  • JUNJI – Lo Errazuriz – Cerrillos: 236 m2 (2 pisos).
  • JUNJI – Augusto D’Halmar – Lo Espejo: 743 m2 (1 piso).

 

Como se puede ver, todos los jardines infantiles se encuentran en la Región Metropolitana.

El proyecto de estructura de cada uno de estos jardines infantiles ya fue desarrollado, sin embargo, aun algunos de ellos están en etapas de construcción, pero la mayoría ya inaugurados.

Para mayor información, dirigirse a:       http://www.junji.gob.cl/