Proyectos

Proyectos

Viña los Boldos

Viña los Boldos
Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos Viña los Boldos

Descripción del Proyecto

La empresa Los Boldos (Sogrape Group) nos encargó a fines del año 2010 realizar el cálculo estructural de las nuevas instalaciones de la Viña los Boldos a ubicarse en la comuna de Requinoa, VI Región.

El proyecto, de 2.640 metros cuadrados consistía en rehacer las instalaciones de la viña con el fin de dar una nueva imagen a la empresa.

El proyecto estructural consistió en hacer 4 sub estructuras más las reparaciones de los muros perimetrales que se vieron dañados debido al sismo ocurrido el 27 de Febrero del año 2010. De las 4 sub estructuras, la principal, de hormigón armado, serviría para la producción del vino, otras dos sub estructuras, de albañilería reforzada, serían para la sección de turismo de la viña, y la última subestructura, galpón de estructura metálica, serviría de bodega para el producto.

La viña fue inaugurada el año 2014.

Algunas características importantes del proyecto son:

  • Ubicación: Requinoa, VI Región.
  • Superficie: 2.640m2.
  • Descripción: Estructura principal de hormigón armado. Dos sub estructuras de albañilería reforzada y un galpón de estructura metálica.
  • Año de Ejecución: 2011-2013.